Blog
La mecánica milagrosa de la manifestación de Mike Dooley
- 20 de septiembre de 2022
- Publicado por: Ing. Erick José Solano Díaz
- Categoría: Ley de Atracción

Hay, por supuesto, pasos que prácticamente todas las manifestaciones físicas siguen. Involucrar deliberadamente sus mecánicas comienza con saber cuáles son. Llegar a ser lo suficientemente competente para obtener resultados consistentes requiere práctica. Crítico para el proceso es saber que nunca estás solo. Tienes un Universo ansioso y principios de apoyo a tu entera disposición, no accidentalmente, sino por diseño, que no juzga pero se inclina a tu favor porque está alineado con la intención de todo el Universo no neutral. lo eres tú; eres adorado; eres Dios cada vez más, aquí para triunfar gozosamente.
mira mi gratis serie de videos sobre cómo crear la vida que más deseas y convertir tus sueños más grandes en una realidad maravillosa
Su trabajo para lograr el cambio es la parte fácil. Solo se requieren dos pasos para liberar energías y leyes metafísicas, provocando lo que otros probablemente llamarán milagros, suerte, destino, intervención divina, coincidencia y similares. Y si simplemente tomas ambos pasos y sigues tomándolos hasta que haya resultados, mientras no tropieces con los matices mencionados en los siguientes pasos, tu reino o reinado debe llegar.
Pero tienes que dar estos dos pasos aunque parezca que estás solo, no pasa nada y las probabilidades están en tu contra.
Paso 1: Define lo que quieres en términos del resultado final.
Mentalmente, en tu mente, en el pensamiento, imagina que ya has recibido, hecho o convertido en lo que ahora deseas. No te imagines cómo sucederá esto. No te preocupes por la logística. No veas el proceso; imagínate completo.
Paso 2: Preséntate, todos los días, avanzando en la dirección de tu sueño.
Físicamente, en cualquier grado que puedas, haz algo. Estos son los pasos de bebé. Siempre parecen inútiles. Puede estar soñando con champán y caviar, pero tiene que viajar en autobús a su entrevista en el centro comercial. Hazlo de todos modos.
No importa que no estés seguro de estar en el camino correcto; lo más probable es que no lo estés. Hazlo de todos modos. Si no tienes ni idea de en qué dirección moverte, muévete en cualquier dirección.
Tus pensamientos tienen una energía y una fuerza vital propias. Se mueven alrededor de la utilería, los actores y las circunstancias de su vida como si fueran marionetas con cuerdas, predisponiéndolo a los llamados accidentes, coincidencias y serendipias de la vida. Estos te llevarán a un mundo que, en última instancia, gradualmente y sin problemas, refleja lo que habías estado pensando. Sin embargo, si te quedas en casa sentado en tu sofá con un tablero de visión esperando que Oprah llame, simplemente no puede haber accidentes, coincidencias o serendipias. Es por eso que debes actuar físicamente sobre tus sueños, no para hacer el jonrón o hacer la parte difícil, sino para estar al alcance de la magia de la vida. Rara vez importa precisamente lo que haces; porque has hecho algo, te atrae un mundo con nuevas posibilidades.