ESTRUCTURA  INSTITUCIONAL

 

 1.- EL  PRESIDENTE

2.- EL  GRAN  CANCILLER

3.- EL  RECTOR

4.- El Director  General

5.- El Coordinador  Internacional

6.- Los  Decanos

7.- El Director  de  Estudios

8.- El  Director  de  Expansión

9.- El Director  de  Marketig  y Management

 

1.- EL  PRESIDENTE

Es la máxima autoridad de la Institución a todos los niveles. Para acceder al cargo de Presidente de the Secret University, es requisito indispensable estar en posesión de los siguientes aptitudes:

* Debe tener un título doctoral y amplio historial como docente e investigador.

* Debe ser un académico que ostente amplios méritos por su excelencia.

* Debe ser una persona capaz de representar en la forma debida a la institución a nivel nacional e internacional.

* Debe estar ampliamente compenetrado con la educación, formación y el desarrollo profesional superior.

* Aquellos otros atributos y actitudes que reclame el cargo. 

2.- EL  GRAN  CANCILLER

 El Gran Canciller de The SecretUniversity, ostenta el rango de “Primer Ministro o Jefe de Gobierno de la Institución”, alejándonos y sin que tenga relación alguna con el cargo de Gran Canciller de una universidad católica. Ejerce todas las facultades y funciones para el buen gobierno de la Institución, así como la custodia y registro de títulos, diplomas, certificaciones y libros de la organización. 

3.- EL  RECTOR

Es la máxima autoridad académica de The Secret University. Su elección la realiza el Órgano de Gobierno y en su nombre se expiden títulos y Diplomas.

4.- EL DIRECTOR GENERAL

El Director General es la persona que está investida con la máxima autoridad en la gestión, dirección administrativa y de personal de la institución. Para desarrollar dicha labor, cuenta con los diferentes Directores propios a cada gestión. 

5.- EL COORDINADOR INTERNACIONAL

Es la persona que actúa como nexo y unión entre la Institución y las diferentes sedes y delegaciones internacionales, así como la relación con los (FOAA); Formadores Oficiales Acreditados y Activos. 

6.- LOS DECANOS

Cada uno de los diferentes Decanos, dirige una Facultad de la Institución. Además es la persona que coordina a los profesores que imparten la materia de su área. 

7.- EL DIRECTOR DE ESTUDIOS

Coordina y vela por las actividades de carácter académico con los profesores y alumnos según el ideario y programas de la Institución. Informa sobre resultados. 

9.- EL DIRECTOS DE MARKETING Y MANAGEMENT

Tiene la función de influir sobre el nivel y composición de la demanda académica al objeto de alcanzar las metas establecidas. Coordina la publicidad y promoción de la oferta de la institución, identifica segmentos de mercado y dirige toda política de marketing. Informa sobre los puntos fuertes y débiles de la organización. Dirige al equipo de comercialización y ventas. 

Formulario de acceso